Año 4
La luna nueva de septiembre, en el mes 9 donde algo finaliza y en el día 28=10 = 1 donde algo comienza, sucede el nuevo año!!
Bienvenida la experiencia del año 4
Aquello que se gestó en el 3/12 y que tenía infinitas posibilidades, ahora en el 4 se da un paso adelante a la materialización, celebrando la entrada a la dimensión física.
Cuando algo se concreta, se reduce, se limita y puede verse como un obstáculo ya que deja de ser ideal para ser “real y tangible”.
Sin embargo el obstáculo nos ofrece el regalo del cambio, nos señala que la vida ha cambiado de dirección, que no podemos ir en línea recta, que la naturaleza no funciona así.
Querer seguir con rigidez y en línea recta solo nos conduce a resistir hasta colapsar.
Cuando confiamos en la vida y dejamos de buscar que las cosas sean de otra manera, estamos abriendo un espacio para que se instale la calma del “no hacer”.
Podemos aceptar con la totalidad de nuestro ser, la perfección y belleza de lo que es a cada instante y cómo se manifiesta.
Poco a poco nos damos cuenta que no somos los que actuamos, sino que es la vida la que actúa a través de nosotros.
Que en este año no haya esfuerzo ni personaje, sino una intención inspiradora y que podamos relajarnos en la plenitud de lo que somos.
Ese es mi deseo para cada un@ y para todos los seres ❣️💜🌀